Seguidores

miércoles, 23 de mayo de 2012



Estaba necesitando un cambio a mi rutinaria vida. Dicen que esos dias en que todo te sale mal o ves que las cosas no van como deseeas, ese es el momento para el cambio. Son los dias en que darias un giro de 180 grados a tu vida. Hoy y ayer fueron un dia de esos. Quieres que todo cambie, que todo sea como antes.

No quiero pensar que todo tiempo pasado fue mejor, quiero pensar que este momento como el mejor momento que podria vivir. Conciderando que la vida es una sola, hay que vivirla al maximo y explotar cada segundo en millones de emociones que te llenen el alma. Aunque suene grasa, por ahi, es lo que mas describe a la vida. La vida se vive. Valga la rebundancia. Pero vivir no es pensar en el antes o en el futuro, es el hoy, es yo escribiendo esto. Y no hay nada que quiera mas que ser feliz viviendo el hoy y no como acostumbro: pensando como ser mejor en el futuro y resulta que siempre vivi tiempos mejores en el pasado.

Simplemente las cosas simples son las que le dan sentido a la vida. Quizas ganarte la loteria sea genial en su momento, te sentiras muy bien, seras completamente feliz por un momento, pero no para siempre. Y ahi es cuando te das cuenta que las cosas grandes no garantizan una felicidad completa. Ni mucho menos. La felicidad diaria esta en la buena noticia, en la comida, en el gesto, en todo. Practicamente todo puede darte felicidad, como ami escribir. La concidero como algo muy preciado, algo que levanta mis energias, y me da animo para salir y para CAMBIAR. Por que todos los dias se puede poner un granito de arena al gran sueño para que pueda cumplirse.
Si ves que algo te hace feliz, como ami hablar con esa persona, o leer o escribir cosas lindas, explotalo al maximo. Hazlo todos los dias si es posible ya que seras todos los dias un poco mas feliz. 

Y creo que es importante señalar los afectos como aquello que mas nos llena y nos convierte en esa persona que queremos ser. Si bien no parece que ayude, diariamente los afectos te alegran la vida, ya sea el novio o tu amigo o quien sea. Son las personas las que te acercaran a ese sueño, sino quien mas. Esta en cada uno descubrir como. O simplemente dejarte llevar por el instinto de pensar que se cumplira solo porque tu quieres. De esta manera cada dia estaras mas cerca de el.
Si deseas que algo ocurra en tu vida, entonces empieza por hacerlo tu, para que otro lo haga. Si deseas algo de alguien, hazlo tu primero por el.

TODO ESTO lo escribo porque la concidero una guia basica para ser una persona prospera. Ami me es util. Y concidero que es  muy importante ya que son consejos que fui leyendo en otros lugares y que me inspiran para escribir mis propias versiones, no mejores ni peores simplementes diferentes y propia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario