Seguidores

jueves, 31 de mayo de 2012

Nunca renuncies a tus sueños, ellos te mantendran vivo !

El unico sustento de mi vida son mis sueños por la unica razon de que me dan una esperanza de mejorar dia a dia. Aunque hay dias que me encuentre estatica, que no avance ni retroceda, mis sueños permanecen estables, siempre ahi. Cambian, casi siempre van cambiando, pero siempre hay algo porque luchar, de hecho que si no fuera asi estaria aburrida de pensar que mi vida seguira asi siempre, y nunca podre hacer de ella una vida mas feliz.
Los dias que me encuentro creativa y con imaginacion me planteo cuales son mis deseos actuales, como hacer algo el sabado, encontrarme con alguien, verlo a el, etc. y de este modo siempre me mantengo entretenida. Ademas por otro lado me dijeron que si los sueños se escriben, se piensan, se hablan y si se deseean con muchisima fuerza se cumplen, simplemente por el hecho de que el universo o Dios como quieras llamarle te lo concede, por mas dificil que sea. Lo que si, siempre pero siempre tienes que pensar en que es posible cumplirlo, de otra manera, si crees que ese sueño nunca se hara realidad posiblemente nunca se cumpla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario