Seguidores

sábado, 2 de junio de 2012

Tiempo de cambio

Opino que el cambio esta en nosotros, no hay mayor cambio que el que empieza por nuestra propia eleccion. La gente cambia por diferentes razones, porque hoy no le agrada la persona que es o en la que se ha convertido. Es justamente esta causa la que me plantea hoy la duda de si realmente me gusta lo que estoy viendo en mi, si lo que soy no es un reflejo de lo que vivi, pero no tan positivamente. Me explico. Si tu novio te deja o si vives momentos muy tristes entre otras cosas, tiendes generalmente a hacerte adicto de ellas. Por esta razon es que a veces me pregunto si es bueno ser como uno es, o cambiar.
Hoy en dia creo que debemos aceptar en parte lo que somos, pero no dejarnos llevar por la frase -ser quien eres- porque no incentiva para nada la imaginacion en pensar que podemos ser mejor o por lo menos eso pasa conmigo. Siempre tuve la ambicion de ser determinada persona con determinadas caracteristicas, y siempre me detuvo esa idea, que concibe la gente en general, de mantenerse estaticamente a lo largo de la vida, siempre siendo quienes somos. No se justifica que por ser quien eres trates de determinada forma a la gente. Me refiero a cambiar en el buen sentido, no copiarle a la persona exitosa, sino buscar ser dentro de ciertas bases una persona exitosa y feliz por nuestros propios logros. Cambiar de la mejor forma. Por esto no coincido en que muchas personas se tachen de histericas, o aburridas o locas. Las personas pueden siempre modificarse si lo deseean, si lo creen correcto, si ayuda a cumplir un sueño. Y si crees que cambiar sera entonces la llave del exito, hacelo, no creas en la imposiblidad de lograrlo, porque todos pueden, porque si el deseeo esta, el universo conspirara para que se logre. Y no quiero irme mas lejos, lo que escribi es lo que refleccione hoy, y gracias a las frases de Paulo Coelho logre escribir este textito expresando verdaderamente lo que pienso y siento correcto, asi que te digo esto: si estas a tiempo -casi siempre se esta a tiempo- CAMBIÁ. Siempre busca ser mejor que ayer porque no es imposible..

No hay comentarios:

Publicar un comentario