Seguidores

miércoles, 25 de julio de 2012

La perfecta imperfección.

Removiendo cada uno de sus sentimientos que parecian sepultados desde hace ya tiempo, comence a percibir como su rostro tomaba una forma mas humana. Ya no era el modelo perfecto de la revista, era MUCHO MAS. Empecé a notar que era una persona, no un sueño. Comenzó a gustarme de una manera mucho mas fuerte. La perfeccion era tan irreal para mi, no queria a nadie perfecto, lo queria como sea que fuera. Comence a sentir sus manos temblorosas tomando con fuerza las mias, que en este momento eran mucho mas fuerte que el. Sus ojos demostraban lo que el no habia podido sacar de su interior, segun creo yo en mucho tiempo, expresaban todo lo que el sentia. Se acercó muy lentamente hacia mi y me abrazo. Pude percibir como por dentro el se desmoronaba. Generalmente el era el que abria sus brazos para abrazarme en aquellos dias "no tan faciles", pero esta vez yo debía brindarle mis brazos, me senti rara a decir verdad. En ese momento me di cuenta de lo que el realmente era, desde ese momento lo ame con mas fuerza. Ya no queria un ken, un muñeco sin sentimientos. Yo quería a mi imperfecto novio. Lo queria a el tal cual era, con momentos geniales y no tan geniales, como el me queria a mi. Yo pude entender finalmente que la perfeccion era imperfecta, ya no existía entre nosotros ninguna distanacia, nada nos alejaba, eramos el uno para el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario