Seguidores

domingo, 29 de julio de 2012

Respire profundamente en esa mañana fría. No era nada anormal, estábamos en invierno. La tiniebla era espesa, y el sol aun no se veía. Era la mañana pero en realidad estaba de noche. El entusiasmo de comenzar una semana nueva me daba intriga, como cuando leía el horóscopo que indicaba como seria la semana siguiente, no sabría exactamente que sucedería. Mucha gente habla del amor a la vuelta de la esquina, pero para mi eso eran puras mentiras, no creía en nada de eso.
Me relaje y deje que este lunes sucediera lo mas rápido posible. Quería llegar a mi casa y disfrutar de la tarde, de un te viendo gossip girl. Pero a diferencia de esto sucedió algo mucho mejor. De vuelta a casa me encontré con uno de los chicos que había conocido hace un tiempo, el chico lindo que parecía mirarme  a cada momento, aunque aun no había señales de que el quisiera algo conmigo. Lo mire, me miro y nos quedamos estancados por un momento. Pude percibir esa mirada de susto combinada con alegría. Algo raro. Me sonrió y sus dientes aparecieron en una linea perfecta, mostrando una de las mejores sonrisas que había visto. 
Me acompaño a caminar unas cuadras, por lo menos hasta la parada de colectivo. Charlamos sobre todo. Parecieron las cuadras mas largas de mi vida. Aunque me sentía un poco rara porque no me conocía, una alegría inmensa se apoderaba de mi. Llegamos a la parada, pensé que se despediría como había dicho... pero no. No fue así. Parecía muy entretenido con la charla por lo que se quedo esperando el colectivo. Me sonreía y esos enormes ojos azules brillaban. Fue una de las mejores charlas de mi vida. 
Llego el colectivo, entonces me gire a saludarlo. Me tomo una mano y me abrazo como si hubiera mucha confianza entre nosotros. Me guiño el ojo, me sonrió y subí al colectivo. Me saludo desde abajo moviendo rápidamente su mano en el aire. Las mariposas revolotearon en mi estomago por horas. Desde ese momento no pude dejar de pensar en el. Esperaría esa llamada que me había prometido, un mensaje, un encuentro, algo. Quería volverlo a ver.





No hay comentarios:

Publicar un comentario