Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2012


ACA ESTOY! Esperandoté, Te extraño y te amo mas y mas. Aunque no lo creas cada dia te quiero un poco mas. Y cada dia que te conosco un poco mas, te quiero un poco mas. No tienes tantos errores como sueles decir. Yo te encuentro perfecto. Por mas que la gente crea que somos esto o lo otro, vos y yo sabemos muy bien que la gnete habla por envidia y que nos amamos un monton. 
Amo verte jugar rugby, te amo flaco, te amo gordito, porque mas que nada me importa lo buena persona que eres. 
Si pudiera darle un consejo a alguien le diria que busque a alguien como el. Mas lindo por dentro que por fuera. 
Otra cosa: la gente no te daba bola porque eras gordo? PFF. Comprense una vida. Ahora que estas flaquito todas atras tuyo. De todas formas no me importa mucho porque yo se bien lo que haces y dejas de hacer y eso no esta en la lista de las cosas que me preocupan. Acaso la gente solo observa lo fisico ?.  Yo lo admito, el es hermoso, pero porque antes era gordito no le iban a dar bola, eso si que es ser interesadas. Ojala te hubiera conocido antes para haber estado mucho mas tiempo y para seguir adelante como siempre Vos sabes mas que nadie que me haces reir como nadie y te matas en ternura. 
LO MEJOR TUYO es que siempre queres estar bien con todos y tu timidez. 
LO PEOR: que seas tan bueno. 

te amo gordito.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario