Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2012

Un nuevo dia en mi vida y tengo dos cosas importantes que estuve pensando hace un poco y espero que les guste.
PRIMERO: Luego de un año dificil como el 2011 me di cuenta de que no es facil volver a ser feliz tan facilmente. No se si nos acostumbramos o que. Porque les digo esto. Yo en 2010 decidi alejarme de los problemas. Como? Intuitivamente dije VOY A SER FELIZ. (Hace poco me di cuenta de que estaba aplicando inconcientemente la ley de la atraccion) y era MUY feliz. Como les explico que todo era PERFECTO. Bueno despues en 2011 paso algo muy feo para mi y nunca mas volvi a ser tan feliz como era antes. Ya era EUFORIA. Queria ser feliz y no podia. Ahora en 2012 cuando dicen que es el año de mi vida quiero disfrutarlo a full (Aclaro que el problema no se resolvio bien :( es muy triste) y NO PUEDO. No se porque..No se si me acostumbre o que. Pero quiero ser feliz y ahi va lo segundo
SEGUNDO: Estuve meses siendo de una manera que yo no soy. Cambiando mi personalidad. Preocupandome por cosas sin sentido y dije hoy: porque no soy la persona que soy y chau. Si a la gente no le gusta CHAU no me miren. Me senti relajada. Mucho mejor. Prueben. Justamente los mejroes dias de mi vida fueron aquellos en los que me despreocupe del ¿Que diran? y fui YO MISMA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario