Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2012

Euforia, eso senti hoy. El encuentro con el debia ser especial. Lo habia esperado mucho tiempo, y justo en ese momento en que me rendi, y deje de buscarlo el vino hacia mi, como si fuera el gran amor de su vida. Era un poco raro, empezando porque hasta ese momento no habiamos sido mas que amigos y pasar asi, de una cosa a la otra no era facil. No podia hacer el papel de novia asi tan facilmente. 
Llegue. Le di un beso en el cachete y me sente. El me miro alegre y yo lo mire tambien, pero solo con una pequeña sonrisa. Me senti rara, a decir verdad. Tanto tiempo deseando esto y cuando llego el momento no sabia como actuar. Me paralice. 
El, por su parte relajo la situacion riendose y haciendo chistes sobre lo que pasaba. Relaje mi rostro que parecia un poco tenso en esa sonrisa y empece a reirme. Hablamos largo y tendido. Como lo haciamos siempre, y eso me hiso sentir mejor. Siempre habia tenido ese miedo de fracasar en el intento y perder esa amistad que habiamos logrado con tan poco tiempo. Por algunos momentos me senti presionada. El queria decirme eso. ESO. Y yo no lo dejaba. ¿Soy tonta o que? Queria estar con el y el conmigo. Entonces ¿ Por qué esa resistencia de mi parte? Queria que lo dijera YA, en ese presiso instante. Pero las cosas no se daban como quiesiera, ni como el quisiera. Hasta que tome aliento y me calle y lo mire fijo a los ojos, como insitandolo a algo. Queria que hable. Cuanto antes mejor. Me sentia euforica. 
El momento llegó. Me dijo lo que tanto queriamos los dos. ¿Queres salir conmigo? Tres simples palabras que pueden cambiar tu realidad demasiado. Despues de esas tres palabras las consecuencias pueden ser muy buenas o terminar en completo desastre. Lo unico que rogaba era no arruinar el momento con mi orgullo. Asi que opté por sonreirle un ratito y mirarlo a los ojos. Sus ojos claros resaltaban con el sol en su cara, al que parecia haberse acostumbrado. Dije SI. Parecia mas propuesta de casamiento que de noviazgo, pero no importa. Ahi me rei y el ambiente cambio por completo. Ahi me sugirio que me sentara al lado de el. Fui y me abrazo. Esos brazos tan grandes me rodeaban por completo y yo parecia una hormiguita al lado de el. Estaba muy muy cerca de el. Me quede quieta unos segundos mientras nos mirabamos. Y ahi me dio un beso. Estaba brillando. Siendo que el lugar no era el apropiado, nos fuimos de ahi. Nos sentamos afuera. Un lugar donde el sol nos daba en la cara por completo y nos dejaba un poco ciegos. Los besos continuaron hasta que pasaron las horas. Cuando llego el momento de irnos, me acompaño hasta mi casa. Ahi nos dimos un beso. Y el se fue. A los minutos, un mensaje de el diciendo, te extraño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario