Seguidores

domingo, 1 de abril de 2012

CELOS? no. Me retas, me heris, te enojas. Yo me enojo, lo niego, te peleo. Te burlas de mi y te reis. La historia parece divertida si solo ubicamos esa fase, la fase de reconciliacion, donde nos terminamos riendo los dos. El final feliz. Por cierto, nunca es la unica parte de la historia. Antes de eso hay mucho mas para contar. Hay una parte oscura y fea que se ubica justo atras de lo lindo, para que nadie lo viera, ni nosotros dos. 
Esa parte que tanto odio era en la que el me hacia daño. No me odiaba, al contrario, me queria muchisimo, me amaba. Pero como siempre dicen el del amor al odio hay un solo paso. Se trataba de una fina linea, de un lado me amaba y del otro me odiaba. El jugaba a cruzar la linea una y otra vez, o hasta mantener un pie de un lado de la linea y el otro del otro lado. ¿Porque llego a odiarme? porque tuvo demasiados celos, porque me queria para el solo, porque mis amigos estaban de mas en mi vida, yo solo vivia para el. No no era asi, entonces me odiaba. Como por momentos me odiaba buscaba otras chicas para darme celos, les hablaba, las hacia reir, las chatiaba, pasaba mas tiempo con ellas que conmigo. Ahi es cuando aparecia mi furia y mis celos. Odiaba estar celosa. Entonces buscaba mis maneras de darle celos a el. A el parecia no afectarle, pero si, le afectaba y muchisimo.
Asi la relacion se vuelve enfermiza. Se convierte en un circulo vicioso del que no podemos escapar. Celos yo y celos el. ¿Que no podiamos contentarnos con lo felices que eramos antes?. ¿Habia necesidad alguna de donar amor a cada persona que se nos cruzaba por el camino? O era una necesidad basada en un deseo de amar mucho a alguien al que no podiamos amar. ¿Nos sentiamos inseficientes para el otro? El orgullo era permanente. Viviamos en un laberinto sin salida de celos y locura, donde no podiamos escapar, nos perdiamos en muchas oportunidades y nos encontrabamos en otras y tratabamos de buscar una salida juntos. 
En este momento te digo: ¿No te das cuenta de lo mucho que te amo? Te adoro y date cuenta de que no te quiero compartir con nadie!


No hay comentarios:

Publicar un comentario