Seguidores

viernes, 22 de junio de 2012

SIN ANTECEDENTES.

Siempre dije que seria genial tener un boton de reset, como los videojuegos. Este boton borraria todos los recuerdos anteriores, seria como volver a comenzar. Y que bueno seria si eso existiera, viviriamos la vida sin limite alguno ya que no tendriamos recuerdos anteriores que nos paralicen al momento de tomar una desicion. Viviriamos la vida de una forma diferente, sin miedo por lo que pueda llegar a suceder, y sin rencores y penas del pasado que nos atormenten diariamente. Seria mucho mas facil y mas placentero ya que las angustias del pasado se remueven con el tiempo, todo vuelve a doler como al principio, por mas que lo ocultes. Tarde o temprano el dolor y la amargura te haran pensar que la vida se trata solo de esto, cuando en realidad esto constituye una pequeña parte de ello. {cuando piensas en lo que no debes la vida se te pasa por el costado}. 
Es una ideologia de vida, es mi forma de ver las cosas. Hay personas que pasan dias llorando, revolviendo cada momento doloroso de su vida, una y otra vez, hasta caer en un vacio existencial tan profundo que dejan de apreciar realmente su vida, es que nunca van a ser felices porque no van a poder mirar el sol luego de las tormentas, se encuentran atrapados en un huracan. 
Por eso yo prefiero mirar la vida desde una perspectiva diferente, enfocarme en las cosas buenas de la vida. No es nada facil hacer como si muchas cosas no hubieran pasado, es mas facil ponernos a llorar. De eso se trata la vida, intentar ser feliz a pesar de los fracasos y obstaculos que se nos presenten. {Empecemos cada dia como si volvieramos a nacer, olvidemonos de aquellas circunstancias de la vida que nos provocaron dolor y de nuestros fracasos ya que la vida es una permanente maduracion, resetiemos nuestra mente de momentos pasados, nadie dice que no vaya a angustiarnos, aunque sea tratemos de que no convierta en nuestra vida. Vivamos felices cada dia } La vida pasa, en todo momento y esta en uno vivirla o dejar que se nos pase por el costado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario