Seguidores

lunes, 2 de julio de 2012

Algo nos dijo que ibamos a estar juntos algun dia y asi fue. No existe nada mas lindo que comenzar un dia con un mensaje que diga [te amo, hoy nos veamos gorda]. La confianza entre nosotros es genial, me podés contar lo que se te ocurra, lo que sentis, lo que ocultas para que nadie vea mas que yo, confias en mi cada uno de tus secretos. Nada nos hace mas feliz que estar juntos, aunque el tiempo vuele cuando esto sucede, ya que pasamos horas riendo, haciendonos cosquillas, dandonos besos. Tus besos me transportan, me hacen sentir una felicidad inmediata. Son mi droga, actuan instantaneamente y provocan adicción. Me gustaria que supieras lo que provoca en mi estar con vos: implica estar feliz por meses, implica hacer las cosas que menos me gusta hacer con alegria, implica sonreir a cada momento, implica desear tus besos en cada momento y en cada lugar, implica pensar en vos absolutamente TODO EL DIA. SOS TODO LO QUE QUIERO, y si en algun momento te fueras, quiero que sepas tambien, que lo que vivo hoy me haria feliz por toda la eternidad aunque nos estuvieras en mi vida y que nunca me voy a arrepentir de haberte dado mi vida por completo para que la manejes a tu antojo, simplemente porque te amo y me hace muy feliz estar con vos.

El amor, haciendonos felices desde tiempos inmemorables.

1 comentario: