Seguidores

domingo, 15 de julio de 2012

Desconsuelo y mala onda.

Estoy desconsolada, no se como hacer varias cosas a la vez. Llegar a cumplir mi gran sueño requiere de mucho tiempo, cosa que no tengo. Estoy encaminada hacia el, casi lo puedo palpar con mis manos, pero la culpa ocupa un espacio en mis pensamientos.Siento que una cosa quita tiempo a otras cosas que deberia hacer. No se si me evado de lo que realmente debo hacer. tratando una y otra vez de lograr lo que tanto deseo o simplemente es una exageracion de mi mama. Siempre me quedar´con esa duda. Me siento MUY MUY mal, en mi casa se la arreglan para decirme todas las cosas malas juntas, y lo que en verdad quiero con toda mi alma en este momento es vivir mi historia de amor, de la cual me alejan dia dia. En el fondo se que tengo la culpa yo, pero me cuesta admitirlo. Ya no soy una nena, ya no puedo vivir mas de los demas, tengo que empezar a manejarme sola. Se que estoy preparada, no lo dudo para nada, auqnue muchas veces quieran hacerme sentir que son incapaz de mover un dedo. Simplemente, lo que sucede es que me cuesta madurar, quiero seguir viviendo como lo hago ahora, no quiero responsabilidades en mi hombro. Solo quiero manifestar este deseo cuanto antes, para poder estar relajada. Y culpenme si quieren de ser una desinteresada, lo que pasa es que por una vez en mi vida hago algo por mi.

Si alguien supiera con lo que tengo que lidiar a diario me pedirian menos explicacion por lo que hago.

1 comentario: